Cómo descargar Overwatch 2 y configurar SMS Protect

Cómo descargar Overwatch 2 y configurar SMS Protect

Table of Contents

Cómo descargar Overwatch 2 y configurar SMS Protect




Deberá agregar un número de teléfono verificado a su cuenta de Blizzard para iniciar el juego.

Overwatch 2, la largamente esperada secuela del juego de disparos de héroes de Blizzard, presenta un juego PVP 5v5 y un nuevo sistema de pase de batalla y, finalmente, nuevas misiones de historia, aunque no llegarán hasta el próximo año. Los servidores originales de Overwatch cerraron el lunes mientras el juego se preparaba para el lanzamiento del martes.




Anunciado por primera vez en la BlizzCon 2019, Overwatch 2 representa un gran cambio para la serie. La secuela se compromete por completo con un modelo de servicio en vivo y gratuito en el que el juego recibe continuamente contenido nuevo, en forma de contenido de temporada con nuevos héroes, nuevos mapas y parches de equilibrio importantes cada temporada. Este modelo es un intento de Blizzard de cumplir la promesa original de Overwatch.



Tiempo de lanzamiento de Overwatch 2

Overwatch 2 se lanza hoy y se espera que los servidores estén en línea a las 3 p.m. ET/mediodía PT. Estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PS5 y Nintendo Switch.




Cómo descargar Overwatch 2

Si posee el Overwatch original, la secuela está disponible como una actualización (ciertamente, una actualización muy grande: alrededor de 50 GB en la PC y 30 GB en la consola), lo que significa que no necesita descargar un juego por separado. Simplemente vaya al juego, busque actualizaciones y la actualización de Overwatch 2 debería comenzar a descargarse de inmediato.

Los nuevos jugadores pueden descargar el juego cuando se lance en su zona horaria buscando Overwatch 2 en Battle.net o en las tiendas en línea de Nintendo, PlayStation o Xbox.

Cómo configurar la protección de SMS




Tanto los jugadores nuevos como los antiguos deberán habilitar SMS Protect en su cuenta de Blizzard. Puede hacerlo iniciando sesión en su cuenta de Battle.net, yendo a Detalles de la cuenta > Número de teléfono e ingresando su número de teléfono. Haz clic en Continuar y recibirás un código de verificación por mensaje de texto. Introduce el código y tu cuenta será verificada. Tenga en cuenta que Blizzard ha dicho que “ciertos tipos de números de teléfono, incluidos los prepagos y VOIP, no se pueden usar para SMS Protect”. Eso podría significar que algunas personas pueden quedar fuera. De los adultos estadounidenses de 18 a 29 años, el 38 % tiene un plan prepago, según datos de YouGov.




¿Overwatch 2 es gratuita?

Overwatch 2 se puede descargar y jugar gratis. Puede adquirir el pase de batalla premium de la temporada uno por 1,000 créditos (una compra de $ 10) y comprar cosméticos en la tienda con esa misma moneda. Si compró Watchpoint Pack (disponible en PC, Xbox, PlayStation y Switch), desbloqueará automáticamente el pase de batalla premium y recibirá algunas máscaras legendarias y 2000 créditos, suficiente para dos pases de batalla premium más. Si no desbloqueas nuevos héroes en el pase de batalla donde debutan, se podrán comprar en la tienda o se podrán desbloquear a través de futuros desafíos.




Para obtener más información sobre Overwatch 2, consulte nuestras primeras impresiones de la secuela y lo que necesita saber sobre los desbloqueos de héroes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *